Rafa Nadal: 'Siento menos pasión por el tenis'

Rafa Nadal
Rafa Nadal, el famoso tenista, ha sido eliminado de la Copa de Maestros por Tsonga en un partido en el que el mallorquín se mostró agotado por el cansancio.

Nadal achacó su derrota al cansancio físico y mental, y una superficie poco favorable a su estilo de juego.

Nadal aseguró que era algo de esperar ya que no tenía muchas expectativas puestas en este campeonato: "Me están fallando cosas que siempre había tenido, como la explosividad y el ímpetu que provocaban agobio en los rivales", explicó.

Además, el mallorquín se mostró abatido por el cansancio y reconcoió que ha perdido algo de ilusión: "Estoy con un poco menos de pasión por el juego, probablemente por el cansancio. Sobre las vacaciones, mejor no pensar en ellas, porque no va a haber. Aunque tampoco las necesito, lo que necesito es trabajar, y es lo que voy a hacer".

Ganar siempre debe ser poco motivador, ya que no encuentras metas a alcanzar, objetivos, seguramente esto sea lo que le ocurre a Nadal. Esperemos que pronto consiga esa motivación que le falta, desde aquí le mandamos ánimos a uno de los mejores deportistas del mundo y deseamos verle de nuevo igual que antes, con su fuerza, su garra y sus ganas de comerse el mundo.

Correo de Steve Jobs a un fan: 'La vida es frágil'

Cuando Steve Jobs empezó a tener problemas de salud no quiso revelarlo.

El cofundador de Apple, contrajo una rara forma de cáncer de páncreas en 2003, y no lo reveló hasta que pasaron nueve meses, tras su regreso de una cirugía. Otro problema de salud fue lo que describió como un "desequilibrio hormonal", que acabó en un permiso de seis meses en el cual Jobs se sometió a un transplante de hígado.

Cada vez que Jobs se enfrentaba a su propia vida, se hacía más poético y con menos miedo hacia su propio final.

Jobs también compartía su dolor con personas que se enfrentaban a problema similares. Un hombre llamado James dijo en Business Insider que escribió un correo a Jobs el dia 20 de Abril de 2010, para agradecerle su apoyo por el programa de donación de organos. James menciono que su novia murio de melanoma dos años después.

Jobs respondió: "James, lo siento por lo de tu novia. La vida es frágil"


Correo de Steve Jobs
Correo de Steve Jobs

Los momentos en los que Jobs se mostraba públicamente algo filosófico, eran momentos extraños. Su discurso más memorable, o al menos el más citado, fue el de 2005 en la graduación de una clase de La Universidad de Stanford: "Recordar que estaré muerto pronto ha sido la herramienta más importante que he encontrado en mi vida para tomar grandes decisiones, porque casi todo --todas las expectativas externas, todo orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso -- todo eso desaparece a las puertas de la muerte, dejando sólo lo verdaderamente importante", dijo.

"Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir tu corazón".

Y continuó: "Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir hasta allí, y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado a ella, y así es como... debe ser,porque la muerte muy probablemente es el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida."




Zapatero, a buenas horas mangas verdes

Hoy ante sus compañeros de partido y una vez ya presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reconocido esta mañana sin tapujos que "a la crisis no se le ve fin".

Zapatero y rajoy
Pues sí, después de todas estas grandes frases por fin lo admite:

  • “Lo de que hay crisis es opinable”.
  • La crisis de las hipotecas suprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU”.
  • “España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional”.
  • “La crisis es una falacia, puro catastrofismo”.
  • “La vuelta al crecimiento económico es inminente”
  • “España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya”

Fuente: Eleconomista

"15 años? qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? gracias.", está es la respuesta a un tweet de un chico de 15 años que preguntaba donde podía ver el programa electoral del Partido Popular.

Por una parte, hay que reconocer que Mariano, se ha tomado la molestia de leer su biografía y contestarle, pero por otra hay que pegarle un tirón de orejas.

En primer lugar, los menores de edad también tienen derecho a saber de política y a hablar de ella, y en segundo, es muy triste que el partido que ha ganado las elecciones generales, no tenga un programa electoral.

Moraleja: De Guatemala a Guatepeor, que Dios nos pille confesados.

      Tweet de Mariano Rajoy

      Fuente: Twitter de Mariano Rajoy

        Alejandro Sanz, el twitero

        • Todo comenzó cuando una seguidora de Alejandro Sanz le pedía que mostrara su apoyo a la familia de Marta del Castillo. "No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!! Se me parte el corazón con esos padres. Les mandamos todo nuestro apoyo?", escribía. Minutos después, el artista realizaba su enésima metedura de pata: "Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces... Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario".

        Sergio Ramos, el sevillano

        •  "Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket"
        Si queréis hacer algún meme de Sergio RamosMemeGenerator

          • “No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!” (Extracto de su Biografía, 20 1 2006)
          • “Telemadrid es la única televisión plural que hay en este momento en España…es verdad que hemos acabado con el pensamiento único socialista-socialdemócrata-democristiano y ahora los liberales tienen también su sitio” (14 06 2006)
          • “Sara Mago, una excelente pintora” (Ex Ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre refiriéndose al Premio Nóbel de Literatura José Saramago. Feria del Libro. Mayo 1997)

          George Bush

          Reflexiones filosóficas:

          • "Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar"
          • "No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impurezadel aire y del agua"
          • "El futuro será mejor mañana"
          • "Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar"
          • "Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia"
          Sus palabras hacia los periodistas:
          • "Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?"
          • "Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta"
          • "La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?"
          • "Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en LosAngeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables"
          Teorías políticas:
          • "Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado"
          • "La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla"
          • "Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar"
          • "Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores"
          • "Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes".
          • "Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso"
          • "La cosa más grande de América es que cada uno debería votar"
          • "Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo"
          • "Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio"
          • "Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo"
          • "Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no"
          Ideas sobre educación:
          • "Francamente, los profesores son la única profesión que enseña a nuestros niños"
          • "Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que sabe leer y que sabe esperar"
          • "El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista"
          Su visión de la ciencia: 
          • "Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar"
          • "El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario"
          • "Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz"
          • "Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad"
          • "Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar"
          Política de asuntos exteriores:
          • "Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad"
          • "He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"
          • "El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur"
          • "¿Ustedes también tienen negros?" (Al presidente brasileño Fernando Cardoso)
          • "Después de todo, hace una semana, Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo"
          • "Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar"
          • "Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región"
          • "Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico"
          • "La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país"
          • "Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN."
          • "Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa"
          • "El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo" 
          Sus grandes declaraciones:
          • "Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice"
          • "El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no"
          • "Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no"

                  Ronaldo

                  • "Perdimos porque no ganamos".

                  Isabel Pantoja

                  • “No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos”. Yo lo tenía claro, estaban Ángel Nieto y Pedrosa entre otros.
                  • “Le tocó la lotería y ahora vive como un majara”. Si es que sólo hay que ver como están estos famosos que tienen dinero…

                  Pamela Lee Anderson

                  • “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.

                  Mariah Carey

                  • Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas

                  El Gran Wyoming

                  • "¿A qué clase de periodistas le importan los datos? ¡A los vagos!, los periodistas de verdad se pasan el día trabajando para inventarse los datos."
                  • “La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo”

                  • "El PP encabeza el desprestigio de España en el mundo"
                  • "Será inevitable utilizar escáneres con imágenes corporales"
                  • "He hecho un máster en dirección de empresas que es haber gestionado un gran partido como el PSOE, con miles de militantes y cargos públicos, miles de puntos en todo el territorio donde hay presencia del PSOE"
                  • "Sólo tres personas cuestionan el cambio climático: Aznar, Rajoy y su primo"
                  • "Hoy que los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algún problema", y mientras tanto más de 4 millones de parados.

                  Bibiana Aído, la miembra

                  • “Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano” (entonces será una patata)
                  • “Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan”
                  • “…los miembros y las miembras de esta comisión”
                  • “Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres”
                  • “Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores”Anunció la puesta en marcha de un número para maltratadores, presentando el proyecto en el Parlamento. Luego rectificó y anunció que el teléfono no era para los maltratadores, sino para “resolver las dudas de los hombres”.

                  Leire Pajín

                  Homer Simpson

                  • "OOO, han introducido internet en los ordenadores"
                  • "Nucelar, la palabra es nucelar..."
                  • "¡Atras, robots! Nadie arruinará las vacaciones de mi familia más que yo, o en todo caso Bart"
                  • "Operadora, dígame el número del 911"
                  • "Tres cosas que te harán triunfar en la vida: 1.- No digas que he sido yo, 2.- ¡Que buena idea jefe!, 3.- Estaba así cuando llegue"
                  • "Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio "
                  • "Ouch!"

                  George Best

                  • "Invertí mucho dinero en mujeres y alcohol, el resto lo malgasté"

                  Ayrton Senna

                  • "Los pilotos somos para la gente más un sueño que una realidad"
                  • "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
                  • "El segundo es el primero de los perdedores"
                  • "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida"
                  • "Si llevas el control esque no vas al limite".
                  • "Los cinco títulos de Fangio son inigualables."
                  • "Cuando yo era chico, Fittipaldi fué mi héroe y ejemplo."
                  • "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón."
                  • "Las carreras son excitantes pero también peligrosas."

                  Jenson Button

                  • "El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

                  • "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
                  • “¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? ¿Por qué tiene este poder con los árbitros? ¿Por qué? ¿Por qué?”
                  • "Hoy, mañana y siempre, el Barça en el corazón".
                  • "Josep Guardiola es un gran entrenador, pero ganó una Champions que a mí me daría vergüenza tener"
                  • "Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia."
                  •  “Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo”. A Benzema en un entrenamiento del Madrid.
                  •  "Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial". "Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo".

                  Amador rivas

                  • "Cada vez que me haga un sandwich de foiegras me voy a acordar de ti"
                  • "¿Quién te llena de salami? mmm Amador..."

                  Leo Messi, el entomólogo

                  • "Mi insecto favorito es el mono"

                  • "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".
                  • "Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable".
                  • "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".
                  • "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."

                  • No son parados, son personas que se han apuntado al paro
                  • “Lo de que hay crisis es opinable”.
                  • “Estamos en la Champions League de la economía”.
                  • La crisis de las hipotecas suprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU”.
                  • “España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional”.
                  • “Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores”.
                  •  “Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia”.
                  • “La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama”
                  •  “La crisis es una falacia, puro catastrofismo”.
                  • “La vuelta al crecimiento económico es inminente”
                  • “España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya”
                  • “La Tierra no es de nadie, pertenece… al Viento”

                  Entradas populares