Las mejores frases de Justin Bieber en su autobiografía

Biografía oficial de Justin Bieber
Justin Bieber, el chico más famoso del mundo, tiene varios proyectos finalizados: una película en 3D, una línea de esmaltes para uñas, un cómic y una interesante autobiografía, First Step 2 Forever: My Story, en la que cuenta cómo ha cambiado su vida en muy poco tiempo. El libro relata la vida de Justin desde que era niño: el primer amor, los inicios de su carrera gracias a YouTube y… ¡hasta su primera cita!

-“Aunque sé que como cantante debería no comer lácteos antes de cada concierto, me salto las normas: ¡la pizza está demasiado buena!”

-“Nací el uno de marzo de 1994, Celine Dion era el número uno en la lista Billboard Hot 100 con The Power of Love. No está mal para empezar”.
No está mal, no...

-“Prueba a ser un mal skater, un editor de vídeo sin talento o un jugador de golf torpe. Se sólo hiciéramos lo que se nos da bien no aprenderíamos nada”.

-“Me encanta saber hablar francés porque, seamos sinceros, si un chico habla francés las chicas se rinden a sus pies, para ellas es la lengua del amor. ¡Y adoro a mis fans franceses! ¡Très jolie!”.

- “Nada acelera mi corazón como el hockey. Bueno, igual Beyoncé, pero fue a partir de los 12 años. Un día abrí los ojos y descubrí que el mundo estaba lleno de chicas guapísimas, ahora no puedo pensar en nada más”.
¿Cuándo se empezó a tocar? nunca lo sabremos :(.

- “De golpe me di cuenta de que las piezas del puzzle empezaban a encajar y hasta me dio miedo pensarlo. Lo único con lo que puedo comparar lo que siento es la experiencia de hacer puenting en Nueva Zelanda. No fue un viaje fácil pero me encontré allí, preparado para lanzarme al vacío sin saber lo que ocurriría. Pero estaba seguro de que sería algo que nunca olvidaría”.

- “Si llegó a hacer un diez por ciento de lo que hizo Michael Jackson por el mundo sabré que habré conseguido algo grande”.

- “Me rompí un pie en medio de una canción. Delante de 12.000 personas y de Taylor Swift. No os diré lo que se me pasó por la mente”.


Fuente: Libro oficial de Justin Bieber: "Justin Bieber: First Step 2 Forever"

3 comentarios:

Anonymous 1 de diciembre de 2011, 10:08  

Este es el modelo a seguir por millones de jovenes.

Anonymous 1 de diciembre de 2011, 10:08  

La verdad es que se ha pasado tres pueblos con la frasecita de Celin Dion... en fin, vaya niñato.

Anonymous 1 de diciembre de 2011, 10:08  

No es prepotente, no...

Publicar un comentario

Entradas populares