Santiago Segura: 'Isabel Gemio es una 'freak'

Caricatura de Santiago Segura
El polifacético Santiago Segura, se estrena en Hollywood con 'Jack y su gemela', que se podrá disfrutar este viernes en los cines.

La entrevista transcurre en Cancún, donde el actor es una de las estrellas junto a grandes famosos como Bradd Pitt, George Clooney, Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino.

Si todos menos tú se ríen en un cine, te sientes un inadaptado y eso se refleja en lo que escribes. La crítica debe existir, pero con lógica y sin desprecio. Y no solo la crítica: en la promoción de Torrente 4 fui al programa de radio de Isabel Gemio y empezó la entrevista diciendo que no había visto ninguna cinta de Torrente, ni pensaba hacerlo nunca. ¿Entonces para qué coño me invitas? ¿Le dirías lo mismo a un escritor? Me quedé por educación, pero esa señora es una freak.

También se mostró bastante indignado por las críticas recibidas hacia sus películas:

No soy un asesino ni violo ancianas: serán mejores o peores, pero solo hago películas. No soporto eso de que fomento la incultura de este país... ¡Venga ya, que es una puta película! Y la telebasura, ¿no hace a la gente más inculta?

5 comentarios:

Anónimo 19 de enero de 2012, 1:51  

Normal, sus películas son un completo insulto hacia gente de otro color, gente con ciertos problemas... entiendo que la Gemio no haya querido ver sus películas.

Anónimo 19 de enero de 2012, 1:51  

Lo que tiene que hacer es dedicarse a vender compresas para pérdidas de orina, eso si se le da bien.

Anónimo 19 de enero de 2012, 1:52  

Si haces basura, la gente no te respeta, es normal, pero también muy mal por parte de la Gemio, faltar el respeto de esa manera... en fin.

Anónimo 19 de enero de 2012, 1:52  

Un freak insultando a otro freak, son tal para cual.

Anónimo 19 de enero de 2012, 1:52  

Si quiere que le respeten que haga buenas películas, y con buenas no me refiero a que vendan mucho.

Publicar un comentario

Entradas populares