Gibraltar Español

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha dejado claro que se han acabado los abusos, los cuales ya hemos visto en multitud de ocasiones: La Policía de Gibraltar embiste e insulta a agentes de la Guardia Civil, El submarino nuclear 'USS Florida' llega a Gibraltar. Margallo quiere avances sobre la soberanía de Gibraltar y solo hablarán España y Reino Unido.

"Esta broma se ha terminado", fueron las palabras que el ministro de Exteriores trasladó a William Hague, su homólogo británico. El ministro insistió en que los gibraltareños se empeñan en "hablar de soberanía, de jurisdicción, de las cosas que corresponden hablar a los mayores" pero "de jurisdicción y soberanía hablan España y Reino Unido".

El ministro británico es un viejo amigo de Margallo en la Eurocámara, al cual dijo en tono jocoso "Gibraltar, español" en un anterior encuentro comentado en esta misma página.

3 comentarios:

Anónimo 24 de enero de 2012, 11:15  

Por fin nos van a respetar en algún sitio, ya iba siendo hora.

Anónimo 24 de enero de 2012, 11:15  

Igual que los socialistas, jaja.

Anónimo 24 de enero de 2012, 11:16  

A ver si dejan de una vez por todas de reírse en nuestra cara, lo que era España y lo que es ahora... dan ganas de llorar.

Publicar un comentario

Entradas populares