Arturo Pérez-Reverte y el Call of Duty

Arturo Pérez-Reverte
Me río en tu puta cara

El creador del famoso capitán Alatriste es una de las personalidades españolas más visitadas en el mundo de Twitter, el cual cuenta con más de 250.000 seguidores, además ha protagonizado algunos de los tweets más polémicos de la red social, escribiendo con el estilo que lo caracteriza.

Reverte dijo que "Call of Duty 3 está francamente bien. Gráficos espectaculares, acción trepidante. Adrenalina a chorros. Adictivo.", tras confesar que se había pasado "dos horas matando rusos", "A mi lado, esta tarde, Chuck Norris era una nenaza" y que "Hoy debo de haberle dado matarile como a quinientos ruskis. Sin despeinarme".

Aquí tenéis los tweets más controvertidos que lanzó desde que empezo a jugar al COD 3:
  • "Qué raro.Llevo media hora hablando de un juego violento y nadie me ha llamado fascista... ¿El Malegra Verte se queda desierto hoy?"
  • "En el Duty 3 también se mata a negros, no se crea. Precisamente ayer por la tarde hice una buena escabechina"
  • "No lo he contado antes porque es menos polìticamente correcto matar negros que rusos."
  • "Pero en el Duty se apiola tanto a unos como a otros."
  • "Pero le juro que negros intenté matar los estrictamente imprescindibles. Sólo para sobrevivir."
  • "El legítima defensa. Como diría Carmen Chacón, en uso de la mínima violencia necesaria para una situación de crisis."
  • "Los rusos, a esos sí, me los escabeché sin complejos. Son blancos. Éticamente escabechables. Nihil Obstat."
  • "Tendría que verme,amigo. Manejo el Predator con la soltura del teléfono móvil.Tecla 4,creo. Clic. Zaca. Bum. Atomarporsacoelruso."

5 comentarios:

Anónimo 8 de enero de 2012, 12:59  

Enorme Reverte, enorme.

Anónimo 8 de enero de 2012, 12:59  

Que grande es este hombre, por muy mal que caiga.

Anónimo 8 de enero de 2012, 12:59  

A saber que cosas vio cuando era reportero de guerra para decir esas barbaridades.

http://colorpiruleta.blogspot.com 15 de enero de 2012, 12:14  

No me gustan para nada los juegos bélicos y tampoco estoy a favor de ellos.

Anónimo 5 de febrero de 2012, 10:29  

Los domingos le sientan muy bien a Reverte.

Publicar un comentario

Entradas populares