Dinio
Tras la muerte de Fraga Iribarne, no podían hacerse esperar los primeros tuits sobre el suceso.

Y como Dinio es un Tuitero bastante activo expresó su opinión acerca del fallecimiento.

Todo comenzó cuando agradeció a Fraga la democracia en España, "¡ha muerto Manuel Fraga Iribarne a los 89 años!, mi pésame a toda la familia !viva la democracia, el luchó mucho!", tras lo que empezaron los primeros ataques y cuanto más hablaba más se revolvían los tuiteros, "¡yo solo se lo que cuentan los abuelos!, que antes se dormía con la puerta abierta".


Dinio y Fraga

Soy seguidor de su twitter y a mí si me tiene confundido, en algunas ocasiones escribe frases bastante sensatas, pero otras... Realmente no tengo claro quién se está riendo de quién.

Estoy viendo el canal 24 horas, !el Rey, Rajoy y Rubalcaba fueron al tanatorio de Fraga!, entonces es bueno ¡yo tenia razón!.

Detrás de un patriota hay siempre un comerciante, ¡yo tenia razón!.

Los analfabetos también tenemos derecho a opinar.

Bueno, ¡al final sigo como un tonto!, mejor, muchos quieren a Fraga otros no, !eso es democracia!.

Dice mi amigo que Fraga dio mucho trabajo.

Mi cabeza solo tiene coños en la frente, pero si era malo, ¿por qué no estaba en la carcel?

Si la gente piensa mal de Fraga, ¿por qué seguía trabajando con 89 años?

Y algunas de las respuestas de los tuiteros a sus mensajes:

Coge tu enorme cipote y pega un pollazo en el teclado, seguro que dices cosas mas coherentes, ya que ahí están todas tus neuronas.

@diniogarcia: "Lenin luchó, ¡por la democracia!, como muchos" Tú lo que eres no es tonto ni inculto. Tú eres es analfabeto y anormal.

Franco era un adorable gallego y Hitler un señor con un simpático bigote.

Pero imagínate que yo digo que Fidel es un señor viejete y adorable en ropa deportiva, !a señora X y a mí nos va a dar algo!.

diniogarcia Fraga era a la Democracia lo que tu eres a la cultura.

3 comentarios:

Anónimo 17 de enero de 2012, 9:44  

Que arte tiene, yo creo que nos toma por idiotas.

Anónimo 17 de enero de 2012, 9:44  

Pues si, solo hay que ver que se junto con la Montiel esa, y por amor no creo que sea jaja.

Anónimo 17 de enero de 2012, 9:45  

Me encanta este cubanito, es tan guapo :D

Publicar un comentario

Entradas populares