Mourinho, entrenador del Real Madrid

  • "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
  • “¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? ¿Por qué tiene este poder con los árbitros? ¿Por qué? ¿Por qué?”
  • "Hoy, mañana y siempre, el Barça en el corazón".
  • "Josep Guardiola es un gran entrenador, pero ganó una Champions que a mí me daría vergüenza tener"
  • "Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia."
  •  “Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo”. A Benzema en un entrenamiento del Madrid.
  •  "Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial". "Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares