Isaac Cuenca
Isaac Cuenca
Tras el 5-0 ante el Levante, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, habló sobre algunos de sus jugadores, elogió a Alexis por su trabajo para "alargar" el campo, algo en lo que tanto él como Villa "son los mejores jugadores en este aspecto".

Asimismo, ha dicho que Pedro "es demasiado bueno como para dudar de él" y que espera a que se recupere del todo de sus molestias en el tobillo, mientras que del joven Isaac Cuenca ha destacado que "hace mejor a los demás" y desempeña su papel a la perfección, "Físicamente puede que no guste a las chicas, pero su trabajo es perfecto".

No esperaba estas palabras por parte del técnico más elegante del futbol español. A Isaac Cuenca no le ha debido sentar demasiado bien que le falten el respeto de esta manera, y a su favor digo, que no es para nada feo, es un chico normal tirando a guapo. Admiro mucho a Guardiola, pero esta vez tendré que enviarlo a Septiembre.

Fuente: Marca

4 comentarios:

Anonymous 4 de diciembre de 2011, 3:12  

No voy a meterme con la jefa, pero tiene cojones que digas que no es feo y pongas la foto en la que sale peor, no se si lo habras hecho a cosa hecha pero... tela marinera jaja.

Anonymous 4 de diciembre de 2011, 3:33  

La verdad es que no ha estado muy fino esta vez.

Anonymous 4 de diciembre de 2011, 3:33  

Ya se está quitando la careta el individuo este.

Anonymous 4 de diciembre de 2011, 3:33  

Eso de "más elegante del futbol español" lo dirás tú, guapa.

Publicar un comentario

Entradas populares