Rossy de Palma
La famosa actriz Rossy de Palma lamenta que "en España ningún famoso se hace rico", en una entrevista concedida a El País, junto con esta otra declaración: "Yo tengo un hipotecón muy gordo y mis cuentas a cero, me voy a ir al banco y les voy a decir 'oye, arréglame este desaguisado, porque tú me lo has producido'".

"Estoy cabreada, indignada es poco", además, según Rossy, lo peor de la crisis económica es "tener a la gente sin poder emprender proyectos porque no circula dinero ya que los cuatro que lo tienen lo tienen bien guardado".

"Lo peor es la gente que desahucian y tienen que seguir pagando sus casas. ¡Qué más les da! ¡Que impriman un poco más de dinero! Vale más una inflación que una recesión", concluye De Palma, que asegura que "el Gobierno ha dado un montón de pasta a los bancos, y luego estos no se lo dan al ciudadano".

9 comentarios:

Anónimo 7 de enero de 2012, 10:34  

No conozco bien a esta señora, pero el ser famoso no tiene porque significar ser rico.

Aún así, demuestra mucha ignorancia al decir esa frase sobre la inflación, y no, no da lo mismo que nuestro dinero valga menos, sino que les pregunten a los ciudadanos de Etiopía, con muchos billetes pero más pobres que las ratas.

Anónimo 7 de enero de 2012, 10:37  

Otro como Andy y Lucas, ¿por qué no imprimen más dinero? jaja, que fácil lo ven todo los "artistas" famosos.

Anónimo 7 de enero de 2012, 10:38  

Para que luego digan que las rubias son tontas.

Anónimo 8 de enero de 2012, 3:54  

¿Cuántos años lleva sin trabajar esta famosa?

Anónimo 8 de enero de 2012, 3:55  

Años no, ¡eones!.

Anónimo 8 de enero de 2012, 3:56  

Yo creo que tiene razón con lo de la inflación, al fin y al cabo, prefiero que mi dinero en el banco(si es que tengo) valga menos pero tener trabajo. La inflación a quién más afecta es a los ricos.

Anónimo 8 de enero de 2012, 3:58  

A cavar zanjas.

Anónimo 8 de enero de 2012, 12:05  

Tanta pasta y la cara que tiene.

Anónimo 8 de enero de 2012, 12:05  

Los ricos no necesitan ser guapos para follar o tener pareja.

Publicar un comentario

Entradas populares