Broma Intereconomía
En la imagen superior se puede observar la mofa que lanzó el diario Público a Intereconomía. El diario se burlaba de los problemas de Intereconomía repitiendo una y otra vez que tenían que "poner el cazo" y "pedir limosna".

Un día después, El Gran Wyoming, que era columnista de Público, se reía de los problemas económicos de Intereconomía desde el Intermedio en la cadena La Sexta, un medio propiedad de Jaume Roures, al igual que Público. Wyoming y sus colegas, se recrearon del problema con una farsa llamada "Save the Fachas" (Salva a los Fachas), la palabra más famosa del vocabulario de este señor, y que usa siempre que alguien no piensa como el, curiosa paradoja.


Más tarde, el diario Público, dedica de nuevo un artículo a Intereconomía, riendose de sus problemas y con la cronica de la farsa realizada por el programa del Gran Wyoming.

Ayer, día 4 de enero, Mediapubli se declaró en suspensión de pagos. El famoso Ignacio Escolar, columnista del periódico, hizo el siguiente comentario en su Twitter en referencia a la actitud de algunos internautas que respondieron a la noticia de la misma manera que tuvo el diario Público con Intereconomía:

Ignacio Escolar

Parece que ya no se ríen tanto.

7 comentarios:

Forero 4 de enero de 2012, 16:53  

El famoso señor Ignacio Escolar, que se puede esperar de el, ¿cortesía? jaja, que retorcido es y que manera de manipular, si ahora la culpa de que esos 160 trabajadores se queden en el paro será de los que critican su objetividad, y no de que ese periódico se hizo para lo que se hizo.

Que casualidad que cierre ahora, que casualidad.

Anónimo 4 de enero de 2012, 16:54  

Wyoming, tu mismo lo has dicho, siempre está llamando facha a los que piensan diferente, debería de preguntarse quien es el facha de verdad.

Por cierto, el sistema económico del fascismo es el socialismo.

Anónimo 4 de enero de 2012, 16:55  

Ya hay que ser demagógico para soltar esa barbaridad, como se nota que es periodista.

Anónimo 4 de enero de 2012, 16:56  

Diario Público, el diario más objetivo jajaja.

Anónimo 4 de enero de 2012, 16:57  

Serán curritos, pero estaban siendo participes de algo bastante feo, y es que el diario Público lo único que ha hecho es desinformar y una campaña al PSOE bastante buena.

Anónimo 4 de enero de 2012, 17:01  

El famoso Wyoming, a ver a que se dedica ahora. A lo mejor hasta tiene que ponerse a trabajar y todo.

Anónimo 4 de enero de 2012, 17:03  

La Sexta, y su hipocresía, lo que me molesta no son ellos que al fin y al cabo solo hacen su trabajo, lo que me molesta son las personas que lo ven y se creen las chorradas del payaso ese.

Publicar un comentario

Entradas populares