Casillas echa en cara al árbitro del clásico su actuación en el Camp Nou. Otro encuentro más, que no podía dejar de ser controvertido.


Todo empezó durante un saque de esquina a favor del equipo azul-grana en la primera parte del partido, cuando Gerard Piqué y Carles Puyol se las ingeniaron para hacer una encerrona a Pepe, tras lo cual cae al suelo. A pesar de ello el luso no protestó y Teixeira, el árbitro, no intervino.


Pepe y Puyol


Abidal y Sergio RamosMás tarde, a ocho minutos del descanso, Sergio Ramos intentó una chilena y el cuero tocó en Abidal, que tenía las manos levantadas. El arbitro pitó la peligrosa acción del sevillano. En el descuento, Lass agredió a Messi, el equipo azul-grana junto con el público se echaron encima del árbitro para exigir tarjeta amarilla. Hubo discusiones entre todos los jugadores y la acción acabo en amarilla para Casillas. El guarda-meta hizo unas declaraciones tras el partido y se mostró muy molesto con el arbitraje, aseguró haberse sentido "un poquito desquiciado" con algunas jugadas y más tarde dijo a Teixera que por qué no se iba de fiesta con los culés.

Arbeloa también se quejó del trabajo arbitral: "Hicimos un gran partido hasta que nos han dejado. Es difícil salir fortalecido cuando te eliminan, pero es muy difícil ganar aquí". El defensa declaró que "El árbitro, con pequeños detalles, nos ha mermado. Quizá nos ha hecho un poquito de daño y quizá debió ser más justo. Aquí no es imposible ganar, pero nos gustaría un poquito de igualdad", "Su gol (en referencia al segundo tanto culé) llega en el minuto 48 y Alves ha estado dos minutos en el suelo. Te hace daño, pero nos tenemos que quedar con el gran partido», manifestó Arbeloa".

ACTUALIZACIÓN DÍA 27 DE ENERO DE 2012

Teixeira no volverá a pitar al Real Madrid. El Comité Técnico de Árbitros suspende a Teixeira por sus errores en el arbitraje del clásico. Sus meta de ser internacional se complica tras esta decisión.

Sus errores técnicos en los penaltis y las tarjetas amarillas que no sacó han sido los motivos más importantes en esta decisión, pero sobre todo se le critica por su falta de personalidad ante ambos equipos.

Teixeira continuará arbitrando partidos esta temporada, pero no juzgará ningún otro partido del líder de la Liga.

8 comentarios:

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:31  

Ya era hora, antes el que hacía un arbitraje desastroso a favor del Barcelona le regalaban las finales y semifinales de Copa y lo hacían internacional.

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:32  

No me parece bien, este señor no debería de pitar a nadie más, pero solo lo hacen con el Madrid para que no les perjudique.

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:32  

¿Al final se fue de fiesta o no?

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:33  

Ha sido una decisión ajena al Madrid, para evitar futuros conflictos entre el árbitro y los jugadores.

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:33  

No os preocupéis, podrá seguir pitando a favor del Barça.

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:34  

Porque es el Madrid, si esto hubiera pasado con el Rayo, se hubieran tenido que aguantar y tener al hombre este pitando otra vez.

Viva la liga española.

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:34  

El daño ya está hecho.

Anónimo 27 de enero de 2012, 5:35  

Lo de siempre, beneficios para el Madrid y el Barça, a los demás que les den.

Publicar un comentario

Entradas populares