Liam Gallagher
“Odio ver a todas esas tontas superestrellonas del rock gimiendo – al menos están descargando tu puñetera música, imbécil, y prestándote atención, ¿te enteras? Deberías apreciar eso – ¿de qué coño te quejas? Tienes cinco puñeteras casas enormes, así que cállate la boca”





No podía estar más de acuerdo con Liam Gallagher, a día de hoy, hay más artistas multimillonarios que en toda la historia. Resulta cómico, por usar alguna palabra, ver a millonarios como Alejandro Sanz quejándose de la piratería desde su mansión en Miami, y además, recibiendo dinero del canon que tanto daño está haciendo a las empresas españolas.

Mientras el Gobierno de Reino Unido planeaba nuevas maneras de combatir el intercambio ilegal de archivos, una de las estrellas más famosas dijo que no le importaba que compartieran sus canciones.

El ex cantante de Oasis analizó algunos de los pros y contras del intercambio de archivos. Declaró que no le molestaban las descargas ilegales, y añadió que se sentía molesto por los artistas famosos que se quejan de la piratería.

"Descargar es lo mismo que yo solía hacer - Yo solía grabar las canciones que me gustaban de la radio", dijo Gallagher cuando habló sobre su pasado como infractor de derechos de autor.

Noel, hermano de Liam y guitarrista de Oasis, hizo comentarios parecidos en el pasado y aunque se declara un analfabeto informático dice que no le importa que se descarguen sus canciones gratis.

"Si la gente está dispuesta a tener CDs sin rostro como el de su colección, bien por ellos. Sería absolutamente ridículo para una estrella de rock a la demanda que la gente paga dinero para los álbumes, porque los niños no tienen esa cantidad de dinero para pagar por un álbum, así que si lo pueden encontrar de forma gratuita, ¡adelante!"

5 comentarios:

Anónimo 27 de enero de 2012, 6:14  

Esto es lo que diferencia a un artista de un chorizo.

Anónimo 27 de enero de 2012, 6:14  

Si quieren ganar dinero que curren y hagan conciertos.

Anónimo 27 de enero de 2012, 6:15  

Buena reflexión, realmente da bastante asco ver a gente que no tendrá que trabajar a su vida, y encima gente con menos de 40 o incluso 30 años, quejándose por las descargas, que por cierto en España no son ilegales.

Y todo esto mientras hay 5 millones de parados y no hablemos ya de África u otros lugares.

Anónimo 27 de enero de 2012, 6:17  

Los artistas de verdad QUIEREN que se descarguen sus canciones, quieren difundir su obra, los otros lo único que quieren es dinero, lo cual me parece totalmente lícito, pero para ello que trabajen como los demás, que no pretendan vivir de dinero robado a través del canon o impuestos ilegales.

Anónimo 28 de enero de 2012, 0:41  

Creo que Alejandro Sanz no se puede considerar artista.

Publicar un comentario

Entradas populares